Una de nuestras mayores obsesiones son los surf shacks, viviendas o cabañas que giran en torno al mar, y que además reflejan la creatividad y el estilo de vida de sus ocupantes.

Todos tienen en común su integración en la naturaleza, su cercanía al mar y su estilo natural. La personalidad creativa y aventurera de los “surfers” que los habitan, han convertido estas viviendas en auténticas piezas de arte. Son santuarios donde la creatividad fluye y donde el mar sirve como fuente de inspiración.
El primer libro que leímos sobre este tipo de refugios, y el que más nos impactó hasta ahora, fue el de “Surf Shacks” de Indoek. El libro muestra los hogares de gente a la que le apasiona el surf y que ha hecho de él su estilo de vida. Aunque todos tienen en común su pasión por el mar y las olas, cada uno ha diseñado su espacio en función de su gusto y necesidades. En el libro se muestran todo tipo de hogares, desde casas clásicas en la costa, a furgonetas camperizadas para el surf o incluso refugios y cabañas.

Una recopilación de surf shacks de costa a costa, que no solo te enamora por la fotografía y la arquitectura, sino por todas las personas inspiradoras que aparecen. En total más de 40 hogares de gente como la longboarder Kassia Meador, el surfer Mikey DeTemple, el shaper de californiano Ryan lovelace o el fotógrafo Nick La vecchia. Todos con su particular visión del diseño y el espacio, pero con la inspiración del mar y las olas como punto en común.

Un libro interesantísimo, que os dará ideas para decorar vuestros hogares e inspiraros en el mar y las olas. Puedes comprar el libro en este enlace de  Amazon: Libro de Surf shacks by IndoekL